De Veracruz al mundo
Aseguran túnel que conectaba Sonora con una alcantarilla en Estados Unidos.
Elementos de la Policía Federal localizaron y aseguraron un túnel de manufactura ‘artensanal’ que conecta Sonora con un sistema de alcantarillado en Estados Unidos
Sábado 23 de Marzo de 2019
Por:
.- Elementos de la Policía Federal en la zona fronteriza de Sonora ubicaron un túnel artesanal cuya salida llega a un alcantarillado de los Estados Unidos.

El hallazgo se realizó cuando los efectivos realizaban patrullajes en las inmediaciones de la colonia Fundo Legal, en Nogales, donde se localizó la entrada de un pasadizo en el embovedado de un desagüe de drenaje pluvial que tenía tres cortes en su estructura metálica.

El túnel tenía una longitud de cinco metros y se conectaba con el drenaje pluvial de los Estados Unidos. En el lugar se localizaron palas, seguetas y diversas herramientas e instrumentos de corte, así como cables de acero.

Ante este hecho se dio parte al Agente del Ministerio Público de la Federación y a las autoridades estadunidenses, quienes por medio de Border Patrol inhabilitaron el pasaje.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:42:30 - Médicos chinos utilizan hígado de cerdo para tratar insuficiencia hepática, sin trasplante
18:36:48 - Guardacostas de Colombia incautan 1.1 toneladas de cocaína en narcosubmarino
18:35:44 - Normalistas de Atequiza denuncian política de represión del gobierno de Pablo Lemus
18:34:43 - Hallan segunda fosa cerca de la Presa El Tecolote en Concordia, Sinaloa
18:33:37 - Protestan australianos por la presencia del presidente de Israel, Isaac Herzog; los reprime la policía
18:31:09 - Escuela en Veracruz cierra definitivamente por amenazas del crimen
18:29:34 - ¿Habrá revancha? 'Canelo' Álvarez rompe el silencio sobre una segunda pelea ante Dmitry Bivol
18:27:28 - Cuatro de cada diez mexicanos hacen ejercicio; la cifra es la más alta desde 2013
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016