De Veracruz al mundo
México solicita a EU dar solución a acuerdo de suspensión del tomate.
La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, solicitó apoyo al secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, para solucionar el acuerdo de suspensión del tomate
Miércoles 27 de Marzo de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, solicitó apoyo al secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, para solucionar el acuerdo de suspensión del tomate que vencerá en mayo próximo.

Entre otros temas, solicité su apoyo para buscar una solución al acuerdo de suspensión del tomate (…)”, manifestó la funcionaria federal a través de su cuenta de Twitter

Refirió que la petición se realizó durante una conversación telefónica para analizar la relación comercial entre ambos países, y dejó en claro que la Secretaría de Economía (SE) promueve los intereses de los productores mexicanos.

La Secretaría de Economía @SE_mx promueve los intereses de los productores mexicanos”, acentuó la tarde de este miércoles en la misma red social.








Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:39:16 - Crece integración de ecosistemas digitales en los hogares
17:38:01 - Choque entre camión de personal y tren deja dos muertos en Pesquería, Nuevo León
17:36:12 - Lavrov advierte a Europa: Rusia responderá militarmente ante un ataque
17:31:39 - Cae mujer en Guanajuato implicada en asesinato de policías de Morelos
17:29:56 - México envía 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba
17:27:01 - Claudia Sheinbaum agradece a apoyo de Samuel García para la construcción de viviendas en Nuevo León
17:25:42 - Fabiola Alanís da la bienvenida a la presidenta Claudia Sheinbaum y afirma que el Plan Michoacán es parteaguas para la transformación del estado
15:49:35 - Sismo de 5.7 activa la Alerta Sísmica 
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016