De Veracruz al mundo
Golpean a joven por realizar tocamientos a niña de 13 años.
Daniel N fue acusado por comerciantes de tocar a la menor en la colonia Centro por lo que fue detenido por policías
Jueves 28 de Marzo de 2019
Por:
Foto: Excélsior /
.- Un joven de 21 años identificado como Daniel ‘N’ fue golpeado y detenido por vecinos en la colonia Centro de la capital acusado presuntamente de realizar tocamientos a una niña de 13 años.

De acuerdo con los reportes el joven habría aprovechado el momento en que la adolescente y un menor más se detuvieron a observar un accidente en el que se había visto involucrado otro de sus compañeros, quien habría sido atropellado, para tocar a la menor.

Al percatarse de los hechos, comerciantes de la zona Centro en la alcaldía de Cuauhtémoc lo atraparon y le propinaron una serie de golpes.

Posteriormente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes aseguraron al joven, de acuerdo con un video compartido en redes sociales en el que se le aprecia sentado sobre la calle.

Daniel ‘N’ habría sido entregado a los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México para deslindar responsabilidades.






Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:28 - Auditorías detectan desvío millonario de recursos en Sapase y DIF de Ecatepec
19:30:22 - Productores de maíz en Campeche aceptan precio de 6 mil 800 pesos por tonelada
19:27:37 - Asesinan a pareja y a su hija de 15 años en Zacatecas; detienen a Diego ‘N’
19:26:33 - ¡HBO Max lo hace oficial! Don Ramón tendrá su serie en el universo de Chespirito
19:22:20 - Inundaciones golpean la Franja de Gaza; ataques de Israel no paran
19:20:27 - Partido inaugural del Mundial es un pésimo augurio para México
19:18:41 - Mundial 2026 está 'arreglado' para Argentina y España
19:13:12 - Van 122 detenidos tras refuerzo del Plan Michoacán; 17 presuntamente ligados al crimen organizado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016