De Veracruz al mundo
Peso se aprecia; cotiza a 19.28 por dólar.
La moneda local, que se encaminaba a registrar un avance acumulado en el trimestre, cotizaba este viernes a 19.2820 por dólar, con un avance de 0.27 por ciento frente a los 19.3550 pesos del precio de referencia de Reuters del jueves.
Viernes 29 de Marzo de 2019
Por: Reuters
Foto: Reuters.
Ciudad de México.- El peso mexicano se apreciaba este viernes ante un declive del dólar tras débiles datos económicos en Estados Unidos, y ante un optimismo sobre las negociaciones comerciales entre Pekín y Washington.

La moneda local, que se encaminaba a registrar un avance acumulado en el trimestre, cotizaba este viernes a 19.2820 por dólar, con un avance de 0.27 por ciento frente a los 19.3550 pesos del precio de referencia de Reuters del jueves.

La Casa Blanca dijo hoy que Estados Unidos y China hicieron progresos para lograr un acuerdo que cierre su disputa comercial mediante "discusiones constructivas" esta semana en Pekín, una visión que fue respaldada por un reporte de la agencia estatal de noticias Xinhua.

"Mayor optimismo tras confirmarse visita del viceprimer ministro chino a EU la siguiente semana y reportes de que EU y China trabajan en el texto del acuerdo", dijeron en un reporte analistas de la casa de bolsa Ve por Más.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:01 - Choque entre camión de personal y tren deja dos muertos en Pesquería, Nuevo León
17:36:12 - Lavrov advierte a Europa: Rusia responderá militarmente ante un ataque
17:31:39 - Cae mujer en Guanajuato implicada en asesinato de policías de Morelos
17:29:56 - México envía 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba
17:27:01 - Claudia Sheinbaum agradece a apoyo de Samuel García para la construcción de viviendas en Nuevo León
17:25:42 - Fabiola Alanís da la bienvenida a la presidenta Claudia Sheinbaum y afirma que el Plan Michoacán es parteaguas para la transformación del estado
15:49:35 - Sismo de 5.7 activa la Alerta Sísmica 
15:48:08 - Becas en México alcanzan 22.8 millones de estudiantes: SEP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016