De Veracruz al mundo
Carta abierta.
Solicitamos al señor gobernador Cuitláhuac García Jiménez, su apoyo e intervención dentro de este Tecnológico
Domingo 31 de Marzo de 2019
Por:
.- Con la presente carta, trabajadores del instituto tecnológico superior de Huatusco solicitamos al señor gobernador Cuitláhuac García Jiménez, su apoyo e intervención dentro de este Tecnológico ya que en el mes de enero llego quien sería el nuevo director general, el cual fue recibido esperando mejorar o al menos continuar con el buen trabajo, sin embargo a casi dos meses de su llegada no se ven mejoras o continuidad, sino todo lo contrario.

Tal es el caso de nuestro pago de nóminas que se pagan fuera de la quincena, así como la entrega de viáticos por comisiones que como personal asistimos a diferentes actividades fuera de la escuela, donde por motivos desconocidos ahora se entregan vía cheque horas antes de la salida cuando las instalaciones del banco se encuentran cerradas o hasta regresar de las comisiones, motivo por el cual nos vemos en la necesidad de trasladarnos con nuestros propios recursos recurriendo en algunos casos a préstamos personales.

Con actitudes como esta vemos violados nuestros derechos laborales, inclusive ahora ya no contamos con papel higiénico y en una ocasión un par de días nos dejaron sin agua.

En ocasiones se ha buscado hablar con el director, sin embargo su asistente “Lolita” impide el paso alegando que el maestro director se encuentra ocupado o que no se puede pasar, con una actitud prepotente actuando con dolo.

Y al parecer tampoco sabe que este tecnológico ostenta una certificación en igualdad laboral y no discriminación, actuando de manera discriminatoria con una actitud prepotente y falta de respeto a todo el personal.

Este señor desconoce los procesos que se manejan en una institución pública ya que nunca ha laborado o generado experiencia en este ramo de la administración pública, careciendo totalmente de un liderazgo y siendo su principal bandera una política de puertas cerradas, lo cual se ve reflejado en que actualmente este tecnológico se encuentre en retroceso.

Señor gobernador solicitamos su intervención ya que este señor que carece de conocimiento en dirigir una institución como el tecnológico de Huatusco, cosa vista a pocos días de su llegada y comprobada tan solo con escuchar sus “mensajes carentes de contenido” escuchados por todos los estudiantes y todo el personal del instituto en diferentes eventos. Y al decirse recomendado por usted, deja un mal sabor de boca de su gobierno y de esta tan esperada cuarta transformación.

Atentamente

El personal del Tecnológico de Huatusco

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016