De Veracruz al mundo
México será potencia económica, asegura López Obrador.
De gira por Jalisco se comprometió a que las obras de la Línea 3 del Metro en Guadalajara terminarán en diciembre de 2019
Viernes 05 de Abril de 2019
Por:
.- Al recorrer las obras de la línea 3 del Metro en Guadalajara, Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que México se convertirá en una potencia económica durante su administración.

“Vamos a rescatar a México. México va a ser una potencia económica con un distintivo: dimensión social, va a ser progreso con justicia”, indicó.

A través de sus redes sociales el mandatario divulgó un video del recorrido que realizó en compañía del gobernador Enrique Alfaro y el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.



México va a ser el nuevo ejemplo en todos los frentes, vamos a tener las mejores constructoras, vamos a regresar la mejor época de la construcción, de la ingeniería civil”, agregó.



De gira por Jalisco se comprometió a que las obras de la Línea 3 del Metro en Guadalajara terminarán en diciembre de 2019 y contempla inyectar 4 mil 500 millones de pesos para ello.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:28 - Auditorías detectan desvío millonario de recursos en Sapase y DIF de Ecatepec
19:30:22 - Productores de maíz en Campeche aceptan precio de 6 mil 800 pesos por tonelada
19:27:37 - Asesinan a pareja y a su hija de 15 años en Zacatecas; detienen a Diego ‘N’
19:26:33 - ¡HBO Max lo hace oficial! Don Ramón tendrá su serie en el universo de Chespirito
19:22:20 - Inundaciones golpean la Franja de Gaza; ataques de Israel no paran
19:20:27 - Partido inaugural del Mundial es un pésimo augurio para México
19:18:41 - Mundial 2026 está 'arreglado' para Argentina y España
19:13:12 - Van 122 detenidos tras refuerzo del Plan Michoacán; 17 presuntamente ligados al crimen organizado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016