De Veracruz al mundo
PRI sancionará a militantes que se sumaron a Morena en Puebla, advierte Claudia Ruiz Massieu.
Durante su visita por la entidad para apoyar a su candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, señaló que el partido requiere lealtad para apuntalar en las preferencias electorales, luego de ubicarse en el tercer lugar para ganar en junio próximo.
Viernes 05 de Abril de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, garantizó sanciones en contra de militantes que este año se fueron a trabajar con Morena para la renovación del gobierno del estado de Puebla.

Durante su visita por la entidad para apoyar a su candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, señaló que el partido requiere lealtad para apuntalar en las preferencias electorales, luego de ubicarse en el tercer lugar para ganar en junio próximo.

Aclaró que la unidad del PRI no se declara por decreto, por el contrario se debe trabajar por la misma para otorgar buenos resultados durante este proceso electoral extraordinario.

Priistas como Ardelio Vargas Fosado, Vanesa Barahona y Carlos Barragán Amador, ex diputados federales son personajes que apoyan la campaña de Morena este año.

“Yo te quiero decir que en 2019 donde yo tengo la responsabilidad de conducir al partido, no hay ninguna duda. Las instancias de justicia partidaria tomarán las medidas de sanción para los priistas que se han apartado del compromiso de ético y lealtad con nuestro instituto político”.

Por su parte el candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, convocó a la civilidad política para evitar las descalificaciones en lo que resta de las campañas.

Lo anterior tras el presunto complot que sufre su adversario de Juntos Haremos Historia al mismo cargo, Miguel Barbosa Huerta por parte del senador con licencia de Morena, Alejandro Armenta Mier y la ex panista Violeta Lagunes Viveros.

“Cada quien es responsable de sus actos, de sus acciones y decisiones, pero si tuviera que hacer un llamado, sería uno a la civilidad, los poblanos están cansados de las confrontaciones y nos ha lastimado mucho la división”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:01 - Choque entre camión de personal y tren deja dos muertos en Pesquería, Nuevo León
17:36:12 - Lavrov advierte a Europa: Rusia responderá militarmente ante un ataque
17:31:39 - Cae mujer en Guanajuato implicada en asesinato de policías de Morelos
17:29:56 - México envía 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba
17:27:01 - Claudia Sheinbaum agradece a apoyo de Samuel García para la construcción de viviendas en Nuevo León
17:25:42 - Fabiola Alanís da la bienvenida a la presidenta Claudia Sheinbaum y afirma que el Plan Michoacán es parteaguas para la transformación del estado
15:49:35 - Sismo de 5.7 activa la Alerta Sísmica 
15:48:08 - Becas en México alcanzan 22.8 millones de estudiantes: SEP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016