De Veracruz al mundo
Militares resguardan rancho de Fox tras supuesta invasión de comando.
Cabe mencionar que Vicente Fox se encontraba en Las Vegas durante el supuesto intento de allanamiento en su propiedad y se mantendrá en la Unión Americana hasta el lunes
Domingo 07 de Abril de 2019
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Luego de los señalamientos hechos por el ex presidente Vicente Fox, en torno, a que un comando supuestamente quiso ingresar a su propiedad en el Rancho San Cristóbal, el gobierno federal le destinó 8 elementos del Ejército para resguardad su seguridad y la de su familia.

La presencia de los efectivos del Ejército se dio desde la tarde del sábado; sin embargo, este domingo no se apreciaba la presencia de los uniformados.

Cabe mencionar que Vicente Fox se encontraba en Las Vegas durante el supuesto intento de allanamiento en su propiedad y se mantendrá en la Unión Americana hasta el lunes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:22:37 - Familias migrantes denuncian encierro insalubre en Texas mientras piden asilo
13:21:04 - Irán condena a la nobel de la paz Narges Mohammadi a siete años y medio años de cárcel
13:19:33 - El noruego Sander Eitrem rompe récord olímpico en patinaje de velocidad
13:17:01 - ¡Terror en Iztapalapa! Extorsionadores exigen dinero a mujer y vecinos los capturan
13:15:21 - Locura en Anfield: Manchester City remonta al Liverpool con gol de Haaland en el último suspiro
13:13:22 - Bayern Múnich golea con hat-trick y 2 asistencias de Luis Díaz
13:10:29 - PRI propone deducir el ISR en gastos médicos veterinarios para animales de compañía
13:09:21 - Sheinbaum entrega viviendas para el Bienestar en Nuevo León y reafirma: 'Es un derecho'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016