De Veracruz al mundo
La Copa América 2020 se jugará en Argentina y Colombia.
La Conmebol confirma las dos sedes del torneo y se disputará en un formato regional en dos grupos de seis selecciones
Martes 09 de Abril de 2019
Por:
.- La Copa América 2020 se disputará en Colombia y Argentina, según decidió la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmbebol) en una reunión en Río de Janeiro.

En la región geográfica sur, con sede en Argentina, quedaron encuadradas la selección albiceleste y las de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y un país invitado.

En la norte, con sede en Colombia, estarán la anfitriona, Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú, y otra selección invitada.

Los cuatro primeros de cada hexagonal se clasificarán a los cuartos de final.

Esta es la primera vez que el torneo de selecciones más antiguo del mundo se disputa simultáneamente en dos países.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016