De Veracruz al mundo
Vaselina tendrá una precuela 40 años después.
La cinta tendrá una precuela que se centrará en la historia de amor que vivieron Danny (John Travolta) y Sandy (Olivia Newton-john).
Martes 09 de Abril de 2019
Por:
.- El año pasado, Vaselina cumplió 40 años de haber llegado a las salas de cine y para mantener la euforia de este clásico, The Hollywood Reporter anunció que se realizará una precuela de la cinta que se realizó en 1978.

De acuerdo con la publicación especializada, el título de la cinta será Summer Loving y el guión estará a cargo de John August, quien ha trabajado en Big Fish y Charlie y la fábrica de chocolate.

La historia se centrará en la historia de amor que tuvieron Danny (John Travolta) y Sandy (Olivia Newton- John) durante sus vacaciones de verano, antes de conocerse en la escuela.

Si recuerdas la historia original, tanto Sandy como Danny conversan con sus amigos acerca de cómo vivieron el verano con la canción "Summer Nights".

August estrenará dos cintas este año, Aladdin en la que participa Will Smith además de Historias de miedo para contar en la oscuridad producida por Guillermo del Toro.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:38 - Familiares de desaparecidos piden informes sobre la fosa hallada en Sinaloa con restos de un posible minero
19:04:30 - Reconoce EU detención de alcalde de Tequila; la atribuye a intercambio de información con México
18:14:50 - Pipa vuelca con más de 34 mil litros en la carretera federal 200 en Chamela, Jalisco
18:07:38 - Trump lamenta abucheos a JD Vance durante apertura de Juegos de Invierno en Italia
18:02:46 - SRE pide a mexicanos “tomar precauciones” y “viajar de manera responsable” al Supertazón
17:59:11 - Embajador de EU reconoce a México por detención de miembros de ‘Los Salazar’ en Querétaro
17:40:56 - BBVA México limitará su app por mantenimiento la madrugada del domingo
14:29:57 - “Por buen camino”, pláticas con EU sobre progama nuclear, sostiene Irán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016