De Veracruz al mundo
Prevén rachas de viento superiores a los 80 k/h en varios estados.
Dichas condiciones climáticas se deben al Frente Frío Número 51, que recorrerá el noreste de la República Mexicana en interacción con la Décimo Primera Tormenta Invernal
Sábado 13 de Abril de 2019
Por:
Foto: Notimex.
.- Para esta noche se esperan vientos con rachas superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que también se prevén rachas de viento mayores a 50 km/h en Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Sonora, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Los meteorólogos pronosticaron también lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua y Coahuila, y lluvias aisladas en Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Explicaron que todas esas condiciones climáticas se deben al Frente Frío Número 51, que recorrerá el noreste de la República Mexicana en interacción con la Décimo Primera Tormenta Invernal, que se localiza al sur de Estados Unidos de América.

Para lo que resta del país, finalizó el SMN, un sistema de alta presión mantendrá ambiente estable con temperaturas de cálidas a calurosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:22 - Productores de maíz en Campeche aceptan precio de 6 mil 800 pesos por tonelada
19:27:37 - Asesinan a pareja y a su hija de 15 años en Zacatecas; detienen a Diego ‘N’
19:26:33 - ¡HBO Max lo hace oficial! Don Ramón tendrá su serie en el universo de Chespirito
19:22:20 - Inundaciones golpean la Franja de Gaza; ataques de Israel no paran
19:20:27 - Partido inaugural del Mundial es un pésimo augurio para México
19:18:41 - Mundial 2026 está 'arreglado' para Argentina y España
19:13:12 - Van 122 detenidos tras refuerzo del Plan Michoacán; 17 presuntamente ligados al crimen organizado
17:27:00 - Continúan bloqueos carreteros en Sonora
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016