De Veracruz al mundo
Gobernador Cuitláhuac García me pidió no asistir a reuniones de seguridad de esta semana: Jorge Winckler.
“En Veracruz, quien convoca es el gobernador y él me dijo que no estuviera presente en estas reuniones, en esta semana y el día lunes, pero si el presidente me invita obviamente asistir e, y si no me invita ya no quisiera pasar el ridículo que viví en Coatzacoalcos.”
Lunes 15 de Abril de 2019
Por:
.- El Fiscal del Estado, Jorge Winckler, reveló que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, le pidió no asistir a las reuniones de seguridad de esta semana y también la del próximo 22 de abril que presidirá el presidente Andrés Manuel López Obrador en el puerto de Veracruz.


“En Veracruz, quien convoca es el gobernador y él me dijo que no estuviera presente en estas reuniones, en esta semana y el día lunes, pero si el presidente me invita obviamente asistiré, y si no me invita ya no quisiera pasar el ridículo que viví en Coatzacoalcos.”


En su rueda de prensa semana, el Fiscal expuso que el mandatario estatal le informó que no estaba convocado a las reuniones de seguridad “ni hoy lunes, ni mañana martes, ni el miércoles, probablemente jueves y viernes no sesionen, pero tampoco el 22 estaba convocado a la mesa central, que seguramente estarán acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador.”


Al respecto, apuntó que el próximo 22 de abril estará el presidente Andrés Manuel López Obrador.


“Tenemos conocimiento de que el presidente Andrés Manuel López Obrador estará sesionando en el puerto de Veracruz el día 22 de abril con la mesa de seguridad y quiero decirles que no he sido convocado.”

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:40:56 - BBVA México limitará su app por mantenimiento la madrugada del domingo
14:29:57 - “Por buen camino”, pláticas con EU sobre progama nuclear, sostiene Irán
14:13:58 - Sheinbaum anuncia becas de transporte para estudiantes de la Universidad Rosario Castellanos
14:06:08 - En Nuevo León va primera alianza de Morena con PRI y PAN para acotar al gobernador Samuel García
12:50:19 - Azucareros demandan mayor cuota de exportación a EU en el T-MEC
12:47:00 - La educación es un derecho, no un negocio, dice Sheinbaum al inaugurar Universidad Rosario Castellanos en SLP
12:29:06 - México reitera compromiso de fortalecer sistema multilateral con la ONU
12:27:16 - Atacan a balazos pollería de diputado Carlos Ramos en Irapuato; un herido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016