De Veracruz al mundo
Por falsificación de documentos denunciarán a Mizraim Eligio Castelán: Guzmán Avilés.
“Porque el mismo Tribunal Electoral de Veracruz nos abre la puerta en el sentido de que hay documentación falsificada, claro que tengo pruebas y que más pruebas cuando un Tribunal lo esta diciendo.”
Jueves 18 de Abril de 2019
Por:
Foto: formato7.com
.- Por falsificación de documentos, la próxima semana será denunciado ante la Fiscalía Especializada contra Delitos Electorales (FEPADE), el presidente de la Comisión Estatal organizadora del proceso interno del PAN, Mizrain Eligio Castelán Enríquez, informó el ex aspirante a la dirigencia estatal de ese partido, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.


“Porque el mismo Tribunal Electoral de Veracruz nos abre la puerta en el sentido de que hay documentación falsificada, claro que tengo pruebas y que más pruebas cuando un Tribunal lo esta diciendo.”


Será la próxima semana y la instancia será la FEPADE “porque se trata de un delito electoral y vamos contra el compañero porqué esta haciendo acciones fuera del marco legal, es mi compañero, pero eso no debe permitir”.


Guzmán Avilés, expuso que entre las diversas irregularidades es la falsificación de actas en el resultado del proceso interno donde salió victorioso, José de Jesús Mancha Alarcón.


“Falsificaron las actas y al estar la revisando el Tribunal se dio cuenta que las firmas no eran las mismas.”
En días pasados, el TEV anuló el proceso interno del PAN por diversas anomalías.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:22 - Productores de maíz en Campeche aceptan precio de 6 mil 800 pesos por tonelada
19:27:37 - Asesinan a pareja y a su hija de 15 años en Zacatecas; detienen a Diego ‘N’
19:26:33 - ¡HBO Max lo hace oficial! Don Ramón tendrá su serie en el universo de Chespirito
19:22:20 - Inundaciones golpean la Franja de Gaza; ataques de Israel no paran
19:20:27 - Partido inaugural del Mundial es un pésimo augurio para México
19:18:41 - Mundial 2026 está 'arreglado' para Argentina y España
19:13:12 - Van 122 detenidos tras refuerzo del Plan Michoacán; 17 presuntamente ligados al crimen organizado
17:27:00 - Continúan bloqueos carreteros en Sonora
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016