De Veracruz al mundo
Liberan a hijo de Andrés Granier.
Granier Calles abandonó las instalaciones del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco; continuará su proceso en libertad
Viernes 26 de Abril de 2019
Por:
.- Fabián Granier Calles, hijo del exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, recibió la libertad provisional luego de que un juez federal sustituyó la prisión preventiva por presunta defraudación fiscal de 1 millón 506 mil 679 pesos.

El juzgador, con sede en Villahermosa, impuso como medidas cautelares la obligación de asistir cada mes a firmar el libro de procesados y entregar su pasaporte y visa.

La defensa de Granier Callles, detalló que fue ayer cuando el hijo del exmandatario tabasqueño, dejo el Centro de Readaptación Social del Estado donde estuvo interno durante los últimos 4 meses con 25 días.

Agregó que el Juzgado Cuarto de Distrito de Tabasco absolvió a Granier Junior de una defraudación fiscal 2 millones 590 mil 140 pesos, de la que fue acusado en 2010.

Granier Calles, fue detenido en 2016 en la Ciudad de México e internado en el Reclusorio Oriente, de donde salió a través del pago de una fianza.

Posteriormente fue aprehendido el 3 de diciembre de 2018, también por defraudación fiscal, delito por el que ingresó al Reclusorio en Tabasco.

Granier Calles fue acusado de evadir el pago del Impuesto Sobre la Renta sobre sus ingresos reales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:54 - ¡Orgullo Nacional! México (verde) califica a la final de la Serie del Caribe 2026
19:11:21 - Claudia Sheinbaum confirma que plan para pacificar Michoacán se extenderá hasta 2030
19:08:46 - Detienen a cinco personas que se hicieron pasar por personal de limpia en CDMX para robar una casa
17:36:47 - El tiempo de calidad en cenas familiares evita el abuso de sustancias en los adolescentes: estudio
17:26:20 - Asesinan en México a Santiago Gallón Henao, figura del narcotráfico colombiano
17:24:14 - Aseguran 23 mil litros de ‘huachicol’ en inmueble de Ahuacatlán, Nayarit
17:21:13 - 'Levantan' a Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a alcalde de Salamanca
17:19:21 - Acusan a México de rendirse ante cárteles por reducción de polígonos de protección de vaquita marina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016