De Veracruz al mundo
Hubo una orden para brindarle seguridad a la alcaldesa de Mixtla de Altamirano: Jorge Winckler.
En entrevista vía telefónica para un medio nacional, el Fiscal sostuvo que la alcaldesa de Mixtla de Altamirano presentó tres denuncias.
Lunes 29 de Abril de 2019
Por:
.- El Fiscal Jorge Winckler Ortiz, confirmó que hubo una orden para brindarle seguridad a la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo, sin embargo nunca se dio, con los resultados ya conocidos.


“El Ministerio Público ordenó que se dieran medidas cautelares para efecto de proteger a su persona y estamos checando que pasó con ese cumplimiento de esta medida de seguridad.


En entrevista vía telefónica para un medio nacional, el Fiscal sostuvo que la alcaldesa de Mixtla de Altamirano presentó tres denuncias.


“Es un hecho que requiere que la opinión pública este enterada y tampoco hay detenidos directos, hay antecedentes de unas denuncias que ella había interpuesto, básicamente tres, una por la toma de Palacio municipal, otra por la coacción de contratación de personal y una por amenazas a su persona.”


Asimismo, dijo que se incorporó un audio.


“Donde es importante señalar que en la última carpeta no se había incorporado un audio que se hizo público por un medio y ya está incorporado para establecer esa línea de investigación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:22 - Productores de maíz en Campeche aceptan precio de 6 mil 800 pesos por tonelada
19:27:37 - Asesinan a pareja y a su hija de 15 años en Zacatecas; detienen a Diego ‘N’
19:26:33 - ¡HBO Max lo hace oficial! Don Ramón tendrá su serie en el universo de Chespirito
19:22:20 - Inundaciones golpean la Franja de Gaza; ataques de Israel no paran
19:20:27 - Partido inaugural del Mundial es un pésimo augurio para México
19:18:41 - Mundial 2026 está 'arreglado' para Argentina y España
19:13:12 - Van 122 detenidos tras refuerzo del Plan Michoacán; 17 presuntamente ligados al crimen organizado
17:27:00 - Continúan bloqueos carreteros en Sonora
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016