De Veracruz al mundo
Tensión entre manifestantes frente a embajada de Venezuela.
Afines a la oposición y al régimen de Nicolas Maduro se jalonearon y arrebataron pancartas en un enfrentamiento que desembocó en cánticos y entonaciones del himno de este país
Martes 30 de Abril de 2019
Por: Notimex
Ciudad de México.- Momentos de tensión se han vivido frente a la Embajada de Venezuela en México, cuando las personas que se manifiestan afuera de esta sede diplomática se jalonearon y arrebataron pancartas.

Todo quedó en un conato de bronca que desembocó en cánticos y entonaciones del himno de Venezuela.

El "¡Ya cayó!, ¡Ya cayó!, ¡Nicolás ya cayó!", era enfrentado con el "Lacayos de Donald Trump", y una que otra mentada de madre, así como acusaciones mutuas de ser violentos.

Quienes encabezaban el grupo contrario a Nicolás Maduro llamaba a la calma cada vez que había improperios de una parte y otra.

"¡El golpe ya falló y Guaidó ya se zurró!, se oía, por un lado, mientras la contraparte gritaba por el otro: "¡Maduro ya se va!

Al sitio también llegó un grupo de mexicanos afines al régimen de Nicolas Maduro lo que provocó la molestia de los simpatizantes de la oposición.

Desde temprana hora, decenas de venezolanos se han reunido frente al edificio ubicado en la calle de Schiller en la colonia Polanco.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:54 - ¡Orgullo Nacional! México (verde) califica a la final de la Serie del Caribe 2026
19:11:21 - Claudia Sheinbaum confirma que plan para pacificar Michoacán se extenderá hasta 2030
19:08:46 - Detienen a cinco personas que se hicieron pasar por personal de limpia en CDMX para robar una casa
17:36:47 - El tiempo de calidad en cenas familiares evita el abuso de sustancias en los adolescentes: estudio
17:26:20 - Asesinan en México a Santiago Gallón Henao, figura del narcotráfico colombiano
17:24:14 - Aseguran 23 mil litros de ‘huachicol’ en inmueble de Ahuacatlán, Nayarit
17:21:13 - 'Levantan' a Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a alcalde de Salamanca
17:19:21 - Acusan a México de rendirse ante cárteles por reducción de polígonos de protección de vaquita marina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016