De Veracruz al mundo
Peña Nieto hace oficial su divorcio con Angélica Rivera.
A través de su cuenta de Facebook, el expresidente de México le agradeció y deseó éxito a la ex primera dama.
Jueves 02 de Mayo de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El expresidente de México Enrique Peña Nieto anunció que este jueves concluyó legalmente su matrimonio con Angélica Rivera.

A través de su cuenta de Facebook, agradeció a Rivera por haber sido su "compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años".

Peña Nieto y Rivera se casaron el 27 de noviembre de 2010. Su última aparición pública juntos fue durante el funeral del padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Peña Nieto deseó que a su ahora exesposa le fuera bien y tuviera éxito.



Enrique Peña Nieto
hace 4 horas
Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia.

Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda.

Angélica, muchas gracias por todo.

El 8 de febrero, la ex primera dama confirmó su separación del expresidente.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz explicó los motivos de su separación.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", detalló en el momento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:22 - Productores de maíz en Campeche aceptan precio de 6 mil 800 pesos por tonelada
19:27:37 - Asesinan a pareja y a su hija de 15 años en Zacatecas; detienen a Diego ‘N’
19:26:33 - ¡HBO Max lo hace oficial! Don Ramón tendrá su serie en el universo de Chespirito
19:22:20 - Inundaciones golpean la Franja de Gaza; ataques de Israel no paran
19:20:27 - Partido inaugural del Mundial es un pésimo augurio para México
19:18:41 - Mundial 2026 está 'arreglado' para Argentina y España
19:13:12 - Van 122 detenidos tras refuerzo del Plan Michoacán; 17 presuntamente ligados al crimen organizado
17:27:00 - Continúan bloqueos carreteros en Sonora
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016