De Veracruz al mundo
Incendio consumió 14 hectáreas del Parque Los Mármoles de Zimapán.
Gracias a la labor de 150 civiles voluntarios y de personal de Protección Civil de los municipios de Zimapán, Nicolás Flores, así como elementos del ejército y personal de la Comisión Nacional Forestal el fuego quedó totalmente sofocado la noche del miércoles.
Jueves 02 de Mayo de 2019
Por: La Jornada
Foto: Semarnat
Hidalgo.- El incendio forestal que se registró la noche del martes en el Parque Nacional Los Mármoles de Zimapán consumió un total de 14.4 hectáreas de bosque según la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath).

Gracias a la labor de 150 civiles voluntarios y de personal de Protección Civil de los municipios de Zimapán, Nicolás Flores, así como elementos del ejército y personal de la Comisión Nacional Forestal el fuego quedó totalmente sofocado la noche del miércoles.

La dependencia informó que fueron afectadas en total 14.4 hectáreas. De esta superficie, seis hectáreas eran de encino, dos más de pino y 6.4 de matorral.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:22 - Productores de maíz en Campeche aceptan precio de 6 mil 800 pesos por tonelada
19:27:37 - Asesinan a pareja y a su hija de 15 años en Zacatecas; detienen a Diego ‘N’
19:26:33 - ¡HBO Max lo hace oficial! Don Ramón tendrá su serie en el universo de Chespirito
19:22:20 - Inundaciones golpean la Franja de Gaza; ataques de Israel no paran
19:20:27 - Partido inaugural del Mundial es un pésimo augurio para México
19:18:41 - Mundial 2026 está 'arreglado' para Argentina y España
19:13:12 - Van 122 detenidos tras refuerzo del Plan Michoacán; 17 presuntamente ligados al crimen organizado
17:27:00 - Continúan bloqueos carreteros en Sonora
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016