De Veracruz al mundo
Tres cintos, un campeón; ‘Canelo’ manda en los pesos medios.
El boxeador tapatío venció por decisión unánime al estadunidense Daniel Jacobs en Las Vegas
Domingo 05 de Mayo de 2019
Por:
Foto: Imago7
.- El mexicano Saúl Canelo Álvarez venció anoche por decisión unánime al estadunidense Daniel Jacobs y unificó los títulos de los pesos medios en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Canelo impuso condiciones hacia la mitad de la pelea tras una labor de estudio que se prolongó hasta el cuarto round.

Jacobs incomodó en un principio a Álvarez, que puso buenas combinaciones que, sin embargo, tuvieron sus respuestas.

Después, en el quinto y sobre todo desde el sexto asalto, el boxeador tapatío fue administrando el castigo a su oponente.

Conforme avanzaron los minutos, Canelo propuso la pelea, pero mostró una defensa equilibrada, amparada en una tremenda resistencia, uno de sus sellos, ante los contraataques de Jacobs.

Así, Canelo Álvarez resultó vencedor con dos tarjetas de 115-113 y una más de 116-112 para sumar el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a sus cinturones del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Canelo Álvarez ahora ostenta un récord de 53-1-2, en tanto que Jacobs se quedó en 35-3.

Pero Jacobs resultó un oponente con potencia, reconoció Canelo Álvarez.

Debíamos tener paciencia. Sabíamos que iba a ser un peleador difícil, pero hicimos las cosas como las teníamos que hacer”, expresó el campeón de peso medio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:19:21 - Acusan a México de rendirse ante cárteles por reducción de polígonos de protección de vaquita marina
17:13:10 - Mujeres que cambiaron la ciencia: filmes y series para celebrar su legado
17:07:57 - Tras detención del alcalde, 34 policías de Tequila reprueban control y confianza; Jalisco asume la seguridad del municipio
15:18:50 - Aprueba Junta de Gobierno del IMMX Dictamen de Entrega-Recepción 2022-2025
14:04:14 - Plan Michoacán seguirá hasta que termine mi gobierno, asegura Sheinbaum
14:02:07 - Difunden programa de auditorías para la Cuenta Pública 2025, primer año de gobierno de Sheinbaum
13:50:48 - Samuel García destaca que NL atraviesa “récord de paz” pese a balacera con 7 heridos en Monterrey
13:46:59 - Godoy pide a sedes estatales de FGR cuidar a jóvenes que ya fungen como MP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016