De Veracruz al mundo
Balacera deja tres muertos en Tepito; arde la Morelos.
Tras las primeras indagatorias, hay tres muertos, comerciantes de la zona, y cuatro lesionados; las autoridades investigarán si se trata de la 'Unión Tepito'
Lunes 13 de Mayo de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Esta tarde se produjo una balacera con el saldo de al menos tres muertos y varios heridos en la calle Rivero y Toltecas, en la colonia Morelos, donde se desplegó un gran dispositivo de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes se habría tratado de un enfrentamiento entre grupos rivales.

Las personas que fallecieron en el lugar podrían estar relacionadas al grupo criminal 'La Unión'.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona del incidente en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Horas mas temprano, se registró otra balacera en otro punto de la ciudad que dejó como saldo un muerto. Fue alrededor de las 15:00 horas cuando se escucharon una serie de detonaciones en la calle de Moliere casi al cruce con Horacio en la colonia Polanco.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:09 - Estados Unidos pide apoyo a García Harfuch por secuestro de Nancy Guthrie
19:22:39 - FGR va por el 'Sindicato Libertad', ligado a delitos de alto impacto
19:20:59 - Influenza estacional: México suma 57 muertes y más de 4 mil casos
19:19:10 - El ruido rosa podría interferir con el sueño profundo en lugar de ayudarte a dormir: estudio
19:15:06 - Denuncian presunto abuso sexual al interior de escuela en Puebla
19:13:59 - Pide Grecia Quiroz que investiguen a políticos presuntamente involucrados en asesinato de su esposo
19:12:55 - Se reúne Jorge Romero con dirigentes estatales del PAN
19:11:47 - Desmantelan red de explotación ilegal de agua en Guerrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016