De Veracruz al mundo
Contingencia ambiental, cerca: Calidad del aire pasa a “Muy Mala” con 153 puntos.
Se espera que pronto decrete la que sería la quinta contingencia ambiental en la Zona del Valle de México
Lunes 13 de Mayo de 2019
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El índice de calidad del aire pasó de ser de “mala” a “muy mala“, al llegar a 153 puntos de Partículas Menores a 2.5 micrómetros (PM 2.5), y después de los 150 puntos se debe de activar la contingencia ambiental.

Durante todo el día prevaleció entre 143 puntos y 148 puntos, sin embargo, en su reporte de las 21:00 horas, el Sistema de Monitoreo Atmosférico recomendó a niños, adultos mayores, personas que realizan actividad física intensa o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares y población en general limitar el esfuerzo prolongado al aire libre.

Por el momento la Comisión Ambiental de la Megalópolis no ha informado sobre las actuales condiciones del aire, pero se espera que pronto decrete la que sería la quinta contingencia ambiental en la Zona del Valle de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:09 - Estados Unidos pide apoyo a García Harfuch por secuestro de Nancy Guthrie
19:22:39 - FGR va por el 'Sindicato Libertad', ligado a delitos de alto impacto
19:20:59 - Influenza estacional: México suma 57 muertes y más de 4 mil casos
19:19:10 - El ruido rosa podría interferir con el sueño profundo en lugar de ayudarte a dormir: estudio
19:15:06 - Denuncian presunto abuso sexual al interior de escuela en Puebla
19:13:59 - Pide Grecia Quiroz que investiguen a políticos presuntamente involucrados en asesinato de su esposo
19:12:55 - Se reúne Jorge Romero con dirigentes estatales del PAN
19:11:47 - Desmantelan red de explotación ilegal de agua en Guerrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016