De Veracruz al mundo
La Luz del Mundo niega acusaciones contra Naasón Joaquín.
La Luz del Mundo desconoció las acusaciones por las que se encuentra detenido Naasón Joaquín García
Martes 04 de Junio de 2019
Por: Excelsior
Foto: Facebook.com
Estados Unidos.- Luego de que se diera a conocer la noticia sobre el arresto de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia de la Luz del Mundo, en redes sociales se convocó a reuniones en las distintas sedes de esa iglesia.

Mientras tanto, en las cuentas oficiales de La Luz del Mundo se lanzó un comunicado donde la Dirección de Comunicación dice desconocer las acusaciones que pesan sobre Joaquín García y afirmaron que confían en que las instituciones de justicia en Estados Unidos harán lo correcto y justo.

En redes sociales convocaron a una reunión de Obispos donde fijarán la postura respecto al arresto de su líder.

Naasón Joaquín García fue arrestado esta tarde en Sacramento, California, acusado de los delitos de abuso sexual y pornografía infantil.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016