De Veracruz al mundo
En Paso Del Perro Jorge Vera Hernández inaugura domo para la primaria, rehabilitación de sistema de agua potable y pisos firmes.
*Adicionalmente el gobierno municipal de Álamo Temapache rehabilitó la cancha de la escuela y reacondicionó el campo deportivo donde en lo venidero se jugará, beis y fútbol. *La construcción de los pisos firmes se deriva de un programa social municipal tendiente a beneficiar a las familias, para que obtengan una mejor calidad de vida.
Miércoles 05 de Junio de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En paso del Perro (La Pimienta) el alcalde Jorge Vera Hernández fue recibió con entusiasmo, dado que inauguró el techado el domo para la escuela primaria “Rafael Valenzuela” con una inversión de setecientos cuarenta y cuatro mil pesos.

Padres de familia, docentes y alumnado de la institución escolar agradecieron el beneficio y manifestaron el interés del alcalde por los asuntos deportivos toda vez que se restauró la cancha escolar y se reacondicionó el campo deportivo del lugar, al hacerlo apto para el beis y el fútbol.

Seguidamente el presidente de Álamo Temapache acudió a la inauguración del sistema múltiple de agua potable que al quedar debidamente rehabilitado proporciona un eficiente servicio a los pobladores del lugar, cuyo costo ascendió a la cantidad de dos cientos cincuenta y cinco mil pesos.

Tiempo más tarde el alcalde ponía en operación los pisos firmes en la localidad, beneficiando a sesenta y cuatro familias que ya no tendrán que vivir con el piso de tierra tan propenso a la transmisión de enfermedades, como el “Mal de Chagas” una enfermedad mortal que deriva del contacto con la llamada “chinche besucona” la obra tuvo un costo de seiscientos diez y seis mil pesos.

En el momento de inaugurar los pisos firmes, el alcalde Jorge Vera Hernández expuso que el gobierno municipal tiene como misión principal, beneficiar a las familias de las colonias y comunidades, que por razones económicas, no pueden construir los pisos de cemento, calificando el programa social como un acierto de su gobierno, ya que es muy necesario atender rubros que proporcionan una mejor calidad de vida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:14 - Advierte AMPI de crisis inmobiliaria en 5 años si México no frena encarecimiento de vivienda
19:18:59 - El PSG tumba al Barcelona con un gol en el descuento de Gonçalo Ramos
19:17:59 - Ebrard dialogó con senadores sobre próximas revisión del T-MEC
19:16:55 - Ex regidor de Tlalnepantla enfrentará en libertad proceso por tentativa de feminicidio
19:15:48 - Semarnat, con recursos suficientes para enfrentar retos ambientales: Bárcena
19:13:06 - Hay preocupación europea por el Mundial 2026: los horarios y el calor encienden alarmas de las selecciones
19:11:43 - Senado avala en comisiones reforma a Ley de Amparo; suben el dictamen al Pleno
19:10:32 - Papa León XIV critica política migratoria de EU; Casa Blanca responde
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016