De Veracruz al mundo
Critica PRD que se use la Guardia Nacional para “cazar” migrantes .
En Veracruz se intensificará la presencia de soldados y elementos de la Guardia Nacional para la “caza” de migrantes en municipios de la zona sur, advirtió el ex dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega Martinez
Sábado 08 de Junio de 2019
Por:
.- En Veracruz se intensificará la presencia de soldados y elementos de la Guardia Nacional para la “caza” de migrantes en municipios de la zona sur, advirtió el ex dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega Martinez.

“Ahora vamos a tener soldados en Veracruz deteniendo y regresando migrantes a sus respectivos países” se quejó el perredista.

En entrevista en esta capital donde acudió para encabezar el proceso de afiliación al PRD, Ortega Martinez, también ex senador de la República, expuso que la creación de la Guardia Nacional era para garantizar la seguridad pública, “ahora están utilizando la Guardia Nacional, porque ahora ya envió 6 mil efectivos a la frontera sur, todos ellos ahora estarán persiguiendo migrantes (para regresarlos) a sus países de origen”.

Este viernes, el gobierno de México aceptó blindar su frontera sur para evitar que migrantes centroamericanos puedan cruzarla en su paso rumbo a Estados Unidos, a cambio el presidente Donald Trump canceló el arancel del 5 por ciento a productos mexicanos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:51 - Cambio de mando en CAPUFE: Carlos Arceo Castañeda asume la Dirección General
19:13:29 - Matan a exsíndica de Tapilula, Chiapas; detienen a su nuera
19:11:45 - Detienen a mujer acusada de mega fraude millonario en Durango
19:10:21 - Pep Guardiola condena acciones del ICE en Minnesota y expone el dolor que lo atraviesa fuera del futbol
19:06:43 - ¡Orgullo mexicano! Llega al espacio satélite hecho en universidad poblana
17:13:07 - La presidenta Claudia Sheinbaum enviará ayuda humanitaria a Cuba; descartando tensiones con Estados Unidos
17:11:53 - Hallan cuerpo de mujer en Guerrero; investigan posible vínculo con familia desaparecida
17:10:50 - Localizan en un barranco en Tula, Hidalgo, el cuerpo de maestra de zumba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016