De Veracruz al mundo
Juan Carlos Osorio ya tiene nuevo equipo.
El estratega colombiano vivirá una segunda etapa al frente del Atlético Nacional de Medellín, tras su breve paso por la Selección de Paraguay
Lunes 10 de Junio de 2019
Por: Notimex
Foto: Imago7
Ciudad de México.- El técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien dirigió a la Selección Mexicana, fue anunciado este día como timonel del Atlético Nacional, de su país, club al que regresa para una segunda etapa en su carrera.

De acuerdo con información del conjunto ‘cafetero’, el también ex estratega del combinado de Paraguay regresa para tratar de sacar al equipo de sus momentos más críticos y darle de nuevo el toque que requiere.

Y es que la conexión que hay entre estratega y club es muy intensa, ya que lo dirigió de 2012 a 2015, tiempo en el cual consiguió seis títulos y después de su paso por varios equipos y selecciones, está de regreso.

Entre los conjuntos que dirigió se encuentran Millonarios, Chicago Fire, NY Red Bulls, Once Caldas, Puebla y Sao Paulo, así como los representativos mexicano y ‘guaraní’, éste último lo dejó para regresar a los ‘Verdolagas’.

Osorio vuelve con la obligación de volver a hacer del equipo un ganador y retomar los primeros lugares de la competencia colombiana, como lo fue en los últimos 10 años, ya que no obtiene un título desde hace dos años, en la liga 2017.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:44:52 - Revela CONAGUA revisión de normatividad y cantidad de agua que se utiliza en la región de Perote y Coatepec
21:33:11 - Afirma Sheinbaum que no es posible prohibir el traslado de ganado de Veracruz al norte del país; bueno, pero al menos vigilen que esté sano
21:26:05 - Llama El Barzón a promover reforma constitucional que garantice la inembargabilidad de los apoyos sociales
21:16:03 - En Veracruz se ejecutan 16 proyectos dentro del programa federal Vivienda para el Bienestar: CANADEVI
21:05:27 - Otrora una de las zonas residenciales más exclusivas de Coatzacoalcos, la colonia Petrolera es hoy blanco de la delincuencia
21:03:48 - Al menos 14 recién nacidos y 6 mujeres embarazadas próximas a dar a luz, en riesgo ante falta de fórmula láctea en Capasit
21:02:44 - Toman empleados instalaciones de la SIOP para denunciar desplazamiento sistemático de personal sindicalizado
19:45:13 - Consejera del INE pide garantizar representación política en los estados
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016