De Veracruz al mundo
Confirma Winckler que la FGE investiga presunta corrupción en adquisición de patrullas y medicamentos .
“Hay investigación tanto por la supuesta adquisición ilegal en la adquisición de medicinas, como también la asignación ilegal de las patrullas y la supuesta adjudicación ilegal de contratos para el Festival de la Salsa, hay investigaciones en ese sentido”, indicó el funcionario.
Martes 11 de Junio de 2019
Por:
.- El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz confirmó que se investigan los casos de presunta corrupción en la adquisición de medicamentos y patrullas, además de la presunta asignación ilegal -sin licitación- en lo que fue la realización del Festival de la Salsa.

“Hay investigación tanto por la supuesta adquisición ilegal en la adquisición de medicinas, como también la asignación ilegal de las patrullas y la supuesta adjudicación ilegal de contratos para el Festival de la Salsa, hay investigaciones en ese sentido”, indicó el funcionario.

En conferencia de prensa fue cuestionado acerca de las denuncias presentadas por el PAN respecto a la poca transparencia sobre los contratos emitidos por el Gobierno del Estado y de donde no hay información.

Al respecto Winckler Ortiz dijo no contar con el dato concreto acerca de esas investigaciones “lo que si se es que hay investigaciones por las probables comisiones en actos ilícitos”.

En cuanto a los contratos, sin licitación, para el Festival de la Salsa, se presume que se los otorgaron a la empresa de la familia de la diputada de MORENA, Ana Miriam Ferraez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:51 - Cambio de mando en CAPUFE: Carlos Arceo Castañeda asume la Dirección General
19:13:29 - Matan a exsíndica de Tapilula, Chiapas; detienen a su nuera
19:11:45 - Detienen a mujer acusada de mega fraude millonario en Durango
19:10:21 - Pep Guardiola condena acciones del ICE en Minnesota y expone el dolor que lo atraviesa fuera del futbol
19:06:43 - ¡Orgullo mexicano! Llega al espacio satélite hecho en universidad poblana
17:13:07 - La presidenta Claudia Sheinbaum enviará ayuda humanitaria a Cuba; descartando tensiones con Estados Unidos
17:11:53 - Hallan cuerpo de mujer en Guerrero; investigan posible vínculo con familia desaparecida
17:10:50 - Localizan en un barranco en Tula, Hidalgo, el cuerpo de maestra de zumba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016