De Veracruz al mundo
Gimnastas mexicanas logran cinco preseas en Panamericano Juvenil.
La Federación Mexicana de Gimnasia informó que la medalla de oro fue en la modalidad de conjuntos con Danae Gómez Claudia Venegas, Nicole Cejudo, Ximena Chávez, Mayela Moreno y Dominika Rivera
Domingo 16 de Junio de 2019
Por: Notimex
Foto: Notimex.
Ciudad de México.- México obtuvo cinco medallas en el Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Rítmica, de las cuales una fue de oro, gracias al equipo de Danae Gómez y Nicole Cejudo.

Además, subieron el podio en individual Dalia Alcocer y Kimberly Salazar.

La Federación Mexicana de Gimnasia informó que la medalla de oro fue en la modalidad de conjuntos con Danae Gómez Claudia Venegas, Nicole Cejudo, Ximena Chávez, Mayela Moreno y Dominika Rivera al sumar 19.550 en la rutina con el aro.

Para dejar con la plata a Brasil con 17.700 y el bronce quedó en poder de Estados Unidos con 17.350.

La plata fue para el mismo equipo, pero ahora en listón, al sumar 14.350 unidades y Brasil se repuso y con mejor rutina de cada una de sus elementos y se hizo del oro con un acumulado de 16.250. La plata fue para el cuadro canadiense con 13.800.

Dalia Alcocer logró el bronce en la prueba de la cuerda con un puntaje de 14.700; el oro fue para la canadiense Michael Vivier con 17.050 y la plata para la estadunidense Victoria Kobelev con 14.950.

Con las clavas, Alcocer sumó su segundo bronce con una suma de 16.250 y el metal áureo fue para la canadiense Vivier 17.150 y el argento para la estadunidense Jenna Zhao con 16.900.

Kimberly Salazar se colgó otro bronce en su rutina con el listón, al acumular 15.650. El oro fue para la estadunidense Zhao con 15.950 y la plata para la canadiense Vivier con 15.750.

Notimex

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:36:26 - En la ONU, México rechaza criminalización de migrantes; reafirma protección de connacionales
19:35:26 - Decomisan vehículo 'monstruo' con armamento pesado en la Sierra Tarahumara
19:31:34 - Detienen a mujer que agredió a patadas a policía en calles de alcaldía Benito Juárez
19:28:27 - Llegan a México restos de Silverio Villegas, mexicano asesinado en Chicago por agentes del ICE
19:27:19 - Trump anuncia nuevos aranceles a medicamentos, camiones y muebles importados
19:26:06 - Así puedes eliminar una cuenta de Gmail de tu celular Android
19:22:40 - INE aprueba ruta de trabajo para implementar la credencial para votar digital
19:21:31 - Encuentran tesoro renacentista en el Museo de San Carlos, solo existen tres en América
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016