De Veracruz al mundo
Fiscalía de Edomex investiga a policía que, armado, hizo retén para extorsionar en Satélite .
“Tras la difusión de un video en el que se observan varios hombres, algunos de estos armados, que intentan detener a un automovilista, se inició una carpeta de investigación”, informó la Fiscalía en Twitter y confirmó que uno de los sujetos forma parte de la dependencia.
Jueves 27 de Junio de 2019
Por:
.- Un automovilista que circulaba sobre Circuito Cirujanos, cerca de Plaza Satélite, fue interceptado por al menos cuatro hombres armados, quienes al parecer intentaron que bajara de su vehículo; uno de ellos resultó ser agente de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM).

“Tras la difusión de un video en el que se observan varios hombres, algunos de estos armados, que intentan detener a un automovilista, se inició una carpeta de investigación”, informó la Fiscalía en Twitter y confirmó que uno de los sujetos forma parte de la dependencia.

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres amados viajaban en un automóvil tipo Malibú y momentos antes le habrían marcado el alto al conductor sin motivo alguno, como parte de una supuesto retén.





Los hechos fueron grabados por el mismo conductor. En la grabación, uno de ellos se acerca a la ventana del automovilista; sin embargo, ante la insistencia de que se bajara, el conductor huyó.

https://www.facebook.com/RedEdomex/videos/2206395506138130/

La FGEM confirmó que uno de los individuos armados que aparecen el video es agente de dicha institución.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que tras la difusión de un video en redes sociales, en el que se observan varios hombres, algunos de estos armados, que intentan detener a un automovilista, aparentemente en calles de Ciudad Satélite, se inició una investigación y se ha identificado que uno de estos sujetos forma parte de esta institución”, indicó en un comunicado.



Por estos hechos, el elemento de la FGEM fue dado de baja. En tanto, la dependencia aseguró que el policía no tenía asignada un arma de fuego, por lo que se investiga si los otros hombres y sus armas pertenecen a la corporación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016