De Veracruz al mundo
Policías ofrecieron dinero para evitar ser detenidos en Tlalpan.
La PGJ informó que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) son investigados por los delitos de encubrimiento por receptación y cohecho
Jueves 27 de Junio de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Los tres policías que fueron detenidos la noche de este miércoles por intentar ocultar el taxi involucrado en el homicidio de una pareja y un bebé en Tlalpan, ofrecieron dinero a cambio de no ser detenidos.

Así lo informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) a través de un boletín en el que informó que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) son investigados por los delitos de encubrimiento por receptación y cohecho.

Informó que junto con los policías, también fueron asegurados dos hombres, presuntos integrantes de un grupo delictivo, en la colonia San Juan Tepeximilpa Totoltepec.

El expediente iniciado en la Fiscalía Central de Investigación establece que policías preventivos fueron alertados de que en la calle Tenex, casi esquina con Tamases, se encontraba un vehículo robado.

Los uniformados se trasladaron al lugar y observaron que en el sitio se encontraba una patrulla de la SSC con tres elementos, mientras que dos individuos, desde un automóvil Nissan Tsuru, color rosa con blanco, le pasaban corriente eléctrica a una camioneta Nissan Armada, color plata, la cual contaba con reporte de robo.

Los policías remitentes detuvieron a los cinco implicados y éstos, para evadir la acción de la justicia, ofrecieron dinero a cambio de no quedar a disposición del agente del Ministerio Público; sin embargo, la autoridad los trasladó a la Fiscalía Central de Investigación, donde continúan las indagatorias para determinar su situación jurídica.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:35:23 - Normalistas de Ayotzinapa colocan ofrenda frente a Palacio de Gobierno de Chilpancingo
14:12:04 - Carmen Urías es la nueva directora de Comunicación Social del Tribunal Electoral
13:01:50 - Edgar Maldonado es nombrado secretario de Gobierno de Morelos
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
12:05:48 - Murió priísta Francisco Rojas Gutiérrez; fue director de Pemex y CFE
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016