De Veracruz al mundo
Asesinan a titular de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía de Guanajuato.
El asesinato se registró en la calle Miguel Alemán y Guanajuato de la colonia Tresguerras en el estado de Guanajuato
Miércoles 03 de Julio de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- El titular de la Unidad antidrogas de la Fiscalía General, fue asesinado la noche de este martes cuando iba saliendo de una tienda.

El reporte se registró a las 10:00 de la noche sobre un ataque a balazos por sujetos armados que viajaban en un vehículo.

El asesinato se registró en la calle Miguel Alemán y Guanajuato de la colonia Tresguerras.

Presuntamente la víctima respondía al nombre de Francisco Javier “El Winnie”, trabajaba en León, aunque vivía en Celaya. Era titular de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía; ocupó diversos cargos en la Procuraduría de Justicia desde el periodo del Procurador Federico Chowel y hace algunos años fue agente del Ministerio Público en Apaseo el Grande.

Cuando llegaron los elementos preventivos y paramédicos de la Cruz Roja se estableció que la víctima ya no contaba con signos vitales y de inmediato la zona fue acordonada.

Momentos después arribaron varias unidades y elementos de la Agencia de Investigación Criminal debido a que se informó que se trataba de un funcionario que trabajaba en al Fiscalía del Estado.

Personal del Ministerio Público realizó las investigaciones al respecto y personal de Servicios Periciales procesó la escena del crimen.

Se indicó que el hombre se encontraba afuera del que presuntamente era su negocio cuando llegaron sujetos armados que bajaron de un vehículo y le dispararon para después huir.

Hasta el momento la Fiscalía General no ha emitido ningún mensaje respecto del homicidio de su elemento.
Por: Gabriela Montejano

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:27:18 - Fue decisión de Adán Augusto renunciar a coordinación de Morena en el Senado, aclara Sheinbaum
21:42:01 - Reitera Nahle que aumento a pasaje en rutas aledañas a Xalapa no está autorizado; ruta Ulúa será administrado por el Gobierno Estatal
21:37:19 - Denuncian pescadores del puerto de Veracruz llegada de pescado asiáticos y de Chiapas que afecta a productores locales
21:26:14 - Luego de la prórroga solicitada por el SETSUV nueva fecha tentativa de estallamiento de huelga en Universidad Veracruzana será el próximo 5 de marzo
21:07:56 - Operativos en 28 municipios dejaron detenciones de presuntos integrantes de grupos delictivos, personas liberadas y decomiso de droga y armas
21:07:03 - Afirma Ayuntamiento de Poza Rica que servicio de parquímetros continuará vigente en el primer cuadro de la ciudad
21:06:01 - Con Cabalgata Infantil y Juvenil dieron inicio las fiestas de la Virgen de la Candelaria, en Tlacotalpan
21:05:03 - Antiguos Juzgados Municipales ahora operan como Actuarías Municipales, lo que impacta en la atención de asuntos cotidianos, en Agua Dulce
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016