De Veracruz al mundo
No hay partida secreta en la Ley de Austeridad: Martí Batres.
El presidente del Senado indicó que sí existía una partida que era del presidente y que no se podía auditar, pero ahora ya no existe
Miércoles 03 de Julio de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Martí Batres, presidente del Senado de la República, habló sobre el tema de la supuesta partida secreta que fue aprobada en la Ley de Austeridad Republicana.

Desde su cuenta de Twitter, el legislador de Morena indicó:

“No hay partida secreta en la Ley de Austeridad. Esa partida estaba en el presupuesto y no se podía saber su destino ni auditar sus gastos”.

Por la mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado por el tema y pidió no ser confundido con Carlos Salinas de Gortari, quien dijo sí tuvo una “partida secreta” en su sexenio.

Te puede interesar: A veces piensan que soy Salinas: López Obrador

“Esa partida era del Presidente. Eso ya no existe. Al contrario, la Ley impide hoy que los funcionarios se queden con los recursos para ellos”, agregó Batres.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016