De Veracruz al mundo
Manifestantes de la Policía Federal inician bloqueo en la autopista México-Pachuca.
Los manifestantes pertenecen al grupo de la PF que desde ayer protestan en la Ciudad de México bajo el argumento de que no se respetarán sus derechos laborales en el proceso de adhesión a la Guardia Nacional
Jueves 04 de Julio de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- Un grupo de miembros de la Policía Federal comenzó un bloqueo, de inicio, parcial en la autopista México-Pachuca a la altura de Lerdo de Tejada en dirección a Ecatepec.

Según la información vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, cerca de las 10:00 horas comenzó el bloqueo.





Los manifestantes pertenecen al grupo de la PF que desde ayer protestan en la Ciudad de México bajo el argumento de que no se respetarán sus derechos laborales en el proceso de adhesión a la Guardia Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló nuevamente del tema e indicó que los manifestantes no deben preocuparse, ya que no habrá despidos y se respetarán todos los derechos conforme a la ley.

Los inconformes, entre sus acciones, llamaron a un paro nacional a partir de las 10:00 horas de este 4 de julio.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:20 - Protestas contra el ICE paralizan EU por segundo día consecutivo
09:25:14 - CNTE decide en asamblea impulsar brigadeo y paro nacional de 72 horas
09:21:48 - México, con doble oportunidad por la corona en la Serie del Caribe; arranca hoy
09:20:06 - Veracruz: ANTAC amenaza con revivir los bloqueos
09:18:41 - Papa expresa 'gran inquietud' por 'aumento de tensiones' entre Cuba y EU
09:15:28 - ¿Cuándo entra el frente frío 33 a México? LISTA de estados que se CONGELARÁN con -15 grados del 2 al 4 de febrero
09:10:31 - Matan en Colima a tía y prima del secretario de Educación Mario Delgado; agentes abaten a tres presuntos implicados
22:46:34 - Estiman una derrama económica de más de 600 millones de pesos por las fiestas carnestolendas de Veracruz; del 10 al 18 de febrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016