De Veracruz al mundo
GN intenta desalojar campamento de migrantes en Matamoros.
Fue a las 10:00 horas, tiempo local, cuando los uniformados llegaron al cruce donde cubanos, hondureños, guatemaltecos, nicaragüenses, entre otros, fueron abordados por elementos de la Secretaría de Marina, adscritos a la Guardia Nacional, quienes les solicitaron retirarse del cruce.
Jueves 04 de Julio de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional trataron de desalojar esta mañana a migrantes centroamericanos que, a la espera de su cita para asilo político, permanecen en campamento en el Puente Nuevo Internacional.

Fue a las 10:00 horas, tiempo local, cuando los uniformados llegaron al cruce donde cubanos, hondureños, guatemaltecos, nicaragüenses, entre otros, fueron abordados por elementos de la Secretaría de Marina, adscritos a la Guardia Nacional, quienes les solicitaron retirarse del cruce.

Los migrantes se opusieron y después empezaron a orar a mitad de la explanada para evitar ser desalojados del lugar, donde permanecen a la espera de que autoridades migratorias de Estados Unidos los llamen para evaluar si son candidatos a asilo político.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016