De Veracruz al mundo
Asesinan a Héctor Huerta Ríos “El HH”, líder de los Beltrán Leyva.
Héctor Huerta Ríos, fue líder de la organización en la ciudad de Monterrey, y capturado el 24 de marzo de 2009 por el Ejército Mexicano
Jueves 04 de Julio de 2019
Por:
.- El narcotraficante Héctor Huerta Ríos, quien tenía los alias de “El HH” o “La Burra” y disputaba la plaza de San Pedro Garza García con otro líder del cártel de los Beltrán Leyva, fue asesinado en Guadalajara, de acuerdo con medios de comunicación de Nuevo León.

Huerta Ríos, quien también fue líder de la organización en la ciudad de Monterrey, fue capturado el 24 de marzo de 2009 por el Ejército Mexicano en su lote de autos de lujo ubicado en San Pedro Garza García, junto con sus cuatro guardaespaldas, pero años más tarde fue dejado en libertad.

Durante la captura de este jefe de plaza de los Beltrán Leyva le fueron aseguradas armas largas, granadas, ocho mil pesos, 12 mil 840 dólares, 18 vehículos de lujo; además fueron detenidas cuatro personas.

Huerta Ríos fue acusado del asesinato de Marcelo Garza y Garza, quien fuera director de la Agencia Estatal de Investigaciones en Nuevo León, registrado el 5 de septiembre de 2006, en la Plaza Fátima de San Pedro Garza García.

Asimismo, se le relacionó con el homicidio de la abogada Raquenel Villanueva Frausto, perpetrado frente a su hija y dos de sus escoltas en la la Pulga Río, el 9 de agosto de 2009, en la ciudad de Monterrey.

Por Notimex

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016