De Veracruz al mundo
México gana plata y bronce en clavados en la Universiada Mundial.
Los clavadistas mexicanos continúan aportando medallas en la Universiada Mundial en Nápoles, con la plata de Andrés Villarreal y Diego Balleza y el bronce de Carolina Mendoza y Adán Zúñiga
Viernes 05 de Julio de 2019
Por: La Jornada
Foto: CONADE
Ciudad de México.- Los clavadistas mexicanos continúan aportando medallas en la Universiada Mundial en Nápoles, con la plata de Andrés Villarreal y Diego Balleza y el bronce de Carolina Mendoza y Adán Zúñiga.

Villarreal y Balleza ocuparon el segundo lugar en los sincronizados de 10 metros. El oro fue para los chinos Lizhi Cao y Zigan Huang, mientras el bronce fue para los canadienses E. Pitman y Grosselin Paradi.

En la final de mixto del trampolín tres metros, Mendoza y Zúñiga subieron al podio con un tercer puesto al sumar 279.45 puntos.

China con Zijie Hu y Chunting Wu se adjudicaron el título al contabilizar 301.38 unidades, seguidos de los rusos Egor Lapin y Evgeniia Selezneva, 287.40.

La delegación tricolor de clavados acumula tres preseas en Italia con la áurea de Alejandra Estrella obtenida ayer en 10 metros plataforma individual.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:20 - Protestas contra el ICE paralizan EU por segundo día consecutivo
09:25:14 - CNTE decide en asamblea impulsar brigadeo y paro nacional de 72 horas
09:21:48 - México, con doble oportunidad por la corona en la Serie del Caribe; arranca hoy
09:20:06 - Veracruz: ANTAC amenaza con revivir los bloqueos
09:18:41 - Papa expresa 'gran inquietud' por 'aumento de tensiones' entre Cuba y EU
09:15:28 - ¿Cuándo entra el frente frío 33 a México? LISTA de estados que se CONGELARÁN con -15 grados del 2 al 4 de febrero
09:10:31 - Matan en Colima a tía y prima del secretario de Educación Mario Delgado; agentes abaten a tres presuntos implicados
22:46:34 - Estiman una derrama económica de más de 600 millones de pesos por las fiestas carnestolendas de Veracruz; del 10 al 18 de febrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016