De Veracruz al mundo
"No se puede improvisar en la soberanía y la seguridad": Semar.
Al encabezar la ceremonia de graduación de de alumnos del Centro de Estudios Superiores Navales (Cesnav), afirmó que las fuerzas armadas “viven retos importantes, retos que hasta ahora no se habían planteado y que nos demandan cambios sustanciales, cambios de mentalidad, cambios responsables y sobretodo significativos”.
Viernes 05 de Julio de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- El almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), afirmó que “no se puede improvisar cuando se trata de trabajar en pro de la soberanía, la seguridad y el desarrollo sustentable”.

Al encabezar la ceremonia de graduación de de alumnos del Centro de Estudios Superiores Navales (Cesnav), afirmó que las fuerzas armadas “viven retos importantes, retos que hasta ahora no se habían planteado y que nos demandan cambios sustanciales, cambios de mentalidad, cambios responsables y sobretodo significativos”.

Aseguró que “para construir juntos la nación justa, pacífica y próspera que todos queremos, se requiere esfuerzo, empeño y decisión, pero sobre todo unión. Pero también de conocimiento, de gente dispuesta a dar lo mejor de sí misma en beneficio de la sociedad”.

Ojeda Durán reconoció el esfuerzo de los directivos y alumnos del Cesnav, y dijo que los integrantes de esta fuerza armada deben tener en claro que cada ciudadano debe sentir la cercanía de los marinos y “saber que estamos y siempre estaremos ahí cuando más se nos necesite, bajo cualquier circunstancia”.

Informó que en general quienes han concluido sus estudios han podido fortalecer sus conocimientos en áreas tales como operaciones navales, seguridad y defensa nacional, con un sustento en la doctrina naval y cultura marítima, mediante actividades académicas de investigación y difusión.

En la ceremonia realizada en el Patio de Honor de la Semar en la Ciudad de México, se entregaron reconocimientos y grados académicos A 289 alumnos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:36 - Reportan 10 homicidios en Guanajuato; colectivo encuentra restos humanos en Irapuato
19:19:34 - Vinculan a proceso a policías de Guanajuato que entregaron cinco personas al narco
19:18:28 - Emite CNDH recomendación por caso de violencia institucional contra funcionaria
19:17:25 - Vinculan a proceso a militar por feminicidio en Ciudad Victoria, Tamaulipas
19:16:19 - Trabajadores de limpieza de hospitales en Veracruz realizan paro por falta de pago
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016