De Veracruz al mundo
Asesinan a mujer policía al intentar evitar asalto en Michoacán.
Tras la balacera un presunto agresor fue detenido.
Viernes 05 de Julio de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Una mujer policía fue asesinada cuando intentó evitar el asalto a una clínica de la capital michoacana, mientras que otro uniformado resultó gravemente lesionado, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. En lo que va de este año, han sido ultimadas 63 mujeres.

Tras la balacera un presunto agresor fue detenido. Otros delincuentes huyeron a bordo de una camioneta, Odissey gris con dirección a la salida a Salamanca. Hubo un operativo de inmediato para tratar de arrestar a los agresores.

En la madrugada las autoridades fueron alertadas de que había un asalto en la clínica De Dios, ubicada en la colonia Miguel Silva. Al llegar los policías fueron recibidos a balazos, allí murió casi instantáneamente la policía Teresa N, mientras que otro uniformado resultó con graves lesiones y fue trasladado a un hospital del IMSS.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:20 - Protestas contra el ICE paralizan EU por segundo día consecutivo
09:25:14 - CNTE decide en asamblea impulsar brigadeo y paro nacional de 72 horas
09:21:48 - México, con doble oportunidad por la corona en la Serie del Caribe; arranca hoy
09:20:06 - Veracruz: ANTAC amenaza con revivir los bloqueos
09:18:41 - Papa expresa 'gran inquietud' por 'aumento de tensiones' entre Cuba y EU
09:15:28 - ¿Cuándo entra el frente frío 33 a México? LISTA de estados que se CONGELARÁN con -15 grados del 2 al 4 de febrero
09:10:31 - Matan en Colima a tía y prima del secretario de Educación Mario Delgado; agentes abaten a tres presuntos implicados
22:46:34 - Estiman una derrama económica de más de 600 millones de pesos por las fiestas carnestolendas de Veracruz; del 10 al 18 de febrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016