De Veracruz al mundo
Defensa de Emilio Lozoya interpone amparo contra órdenes de aprehensión.
El recurso interpuesto busca evitar que la Fiscalía General de la República (FGR) detenga al ex director de Pemex
Viernes 05 de Julio de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- La defensa de Emilio Lozoya Austin interpuso un amparo ante las dos órdenes de aprehensión giradas este viernes en contra del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) por el caso Odebrecht.

También hay orden de aprehensión en contra de su esposa Marielle “E”, su madre Gilda “A” y su hermana Gilda “L”, y otra persona identificada como Nelly “A”.

Con el amparo tramitado, la defensa de Emilio Lozoya, encabezada por el abogado Javier Coello Trejo, busca evitar que la Fiscalía General de la República (FGR) detenga al ex director de Pemex.

Además de las órdenes de aprehensión giradas este viernes, también se dio a conocer que Lozoya Austin cuenta con ficha roja de la Interpol, con lo que se emitió la solicitud para que se le localice y detenga en caso de que sea detectado en uno de los 180 países que conforman la organización.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:20 - Protestas contra el ICE paralizan EU por segundo día consecutivo
09:25:14 - CNTE decide en asamblea impulsar brigadeo y paro nacional de 72 horas
09:21:48 - México, con doble oportunidad por la corona en la Serie del Caribe; arranca hoy
09:20:06 - Veracruz: ANTAC amenaza con revivir los bloqueos
09:18:41 - Papa expresa 'gran inquietud' por 'aumento de tensiones' entre Cuba y EU
09:15:28 - ¿Cuándo entra el frente frío 33 a México? LISTA de estados que se CONGELARÁN con -15 grados del 2 al 4 de febrero
09:10:31 - Matan en Colima a tía y prima del secretario de Educación Mario Delgado; agentes abaten a tres presuntos implicados
22:46:34 - Estiman una derrama económica de más de 600 millones de pesos por las fiestas carnestolendas de Veracruz; del 10 al 18 de febrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016