De Veracruz al mundo
Alcalde en Chihuahua se disfraza de indigente y ¡lo discriminan en su oficina!.
En un experimento social, el presidente municipal de Cuauhtémoc se disfrazó de indigente en silla de ruedas, acudió a sus oficinas a pedir ayuda y el resultado no fue el esperado
Viernes 05 de Julio de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- En un experimento social copiado de un programa de televisión extranjero, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena, se disfrazó de indigente en silla de ruedas, acudió a sus oficinas a pedir ayuda y, para su sorpresa, fue discriminado, rechazado e ignorado.

El propio alcalde dio a conocer el resultado de su experimento y dijo que se sorprendió de la experiencia o mala experiencia, la cual comenzó desde que llegó a las oficinas de la presidencia municipal.

Tena acudió a dos oficinas, entre ellas su propio despacho y reconoció que el trato fue igual: ignorado y discriminado, ni agua le ofrecieron.

Frustrado, se quitó el disfraz en medio de su oficina y tras el asombro de los empleados anunció que tomará medidas drásticas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:20 - Protestas contra el ICE paralizan EU por segundo día consecutivo
09:25:14 - CNTE decide en asamblea impulsar brigadeo y paro nacional de 72 horas
09:21:48 - México, con doble oportunidad por la corona en la Serie del Caribe; arranca hoy
09:20:06 - Veracruz: ANTAC amenaza con revivir los bloqueos
09:18:41 - Papa expresa 'gran inquietud' por 'aumento de tensiones' entre Cuba y EU
09:15:28 - ¿Cuándo entra el frente frío 33 a México? LISTA de estados que se CONGELARÁN con -15 grados del 2 al 4 de febrero
09:10:31 - Matan en Colima a tía y prima del secretario de Educación Mario Delgado; agentes abaten a tres presuntos implicados
22:46:34 - Estiman una derrama económica de más de 600 millones de pesos por las fiestas carnestolendas de Veracruz; del 10 al 18 de febrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016