De Veracruz al mundo
Instruye Lopez Obrador iniciar negociaciones Hacienda-FSTSE.
Joel Ayala Almeida dio a conocer las instrucciones del mandatario, donde se establece la apertura al diálogo ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Viernes 05 de Julio de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El líder nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado Joel Ayala Almeida, dio a conocer las instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador para que se establezca el diálogo con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías.

Entrevistado en la sede nacional de la FSTSE y ante los dirigentes que integran la estructura de cada uno de los sindicatos que conforman ésta Central y del propio Comité Ejecutivo Nacional, dio a conocer las instrucciones del mandatario, donde se establece la apertura al diálogo ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Dicho documento, con fecha 4 de julio del presente año, va dirigido al ciudadano Dr. Carlos Urzúa Macías, Secretario de Hacienda y Crédito Público.

El dirigente Joel Ayala resaltó, en el marco de la Reunión Nacional de Dirigentes de cada uno de los sindicatos que conforman la central laboral, la observancia positivamente calificada de establecer, por la vía de la concertación entre las partes, el diálogo para lograr los acuerdos que se sujetan a los alcances previstos en el Presupuesto de Egresos de la Federación, con vigencia del año fiscal 2019.

Con plena certidumbre, en el referido encuentro sindical, dio a conocer que “habremos de obtener mejoría en los diferentes renglones que, de manera conjunta, conforman el ingreso de los servidores del Estado”.
Enfatizó que de antemano se cuenta con la definición, el apoyo caracterizado por convicción social-laboral del Jefe de las instituciones del país.

Por último, el líder nacional de la FSTSE aseguró que la comunicación entre el Gobierno Federal y la Central FSTSE se dará en un ámbito de respeto, bajo la línea del fortalecimiento de las dependencias del Gobierno Federal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:14 - En su papel de vocero de la Fiscal, adelanta Huerta que el 12 de diciembre dará información actualizada sobre homicidios en Zongolica
19:59:34 - Trump y Maduro dialogan mientras persisten ataques de EU en el Caribe
19:57:06 - Patricia Bullrich dimite al Ministerio de Seguridad en Argentina; asumirá como senadora
16:36:43 - Campañas contra la 4T fortalecen al humanismo mexicano: Sheinbaum
16:32:56 - Con Ernestina Godoy en FGR “va a mejorar la coordinación” en seguridad: Harfuch
16:29:06 - Oaxaca: colectivos señalan mal desempeño y persecución del gobernador Salomón Jara
16:07:26 - NL registra su tercer caso de gusano barrenador de 2025
16:05:14 - No hay indicios de que en Miss Universo se manejara dinero del ‘narco’: Harfuch
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016