De Veracruz al mundo
Dolores Hernández gana plata en Universiada Mundial 2019 en Nápoles, Italia.
La clavadista veracruzana se subió al podio de la Universiada Mundial 2019 tras hacer un puntaje de 302.15
Sábado 06 de Julio de 2019
Por:
.- Con un puntaje de 302.15, la clavadista mexicana Dolores Hernández obtuvo la medalla de plata durante la Universiada Mundial 2019 en Nápoles, Italia.

La clavadista, quien consiguió la cuarta medalla para México en la Universiada 2019, obtuvo el segundo lugar en el trampolín de 3 metros, con un puntaje de 302.15.

En primer lugar se coronó la china Chuting Wu con 315.85 puntos, y en tercero Karina Shkliar de Rusia con 299.10.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (Conade), celebró la hazaña de Dolores Hernández a través de su cuenta oficial de Twitter.

La clavadista veracruzana también se subió al pódium en la Universiada pasada como el primer lugar del trampolín de tres metros.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:36 - Reportan 10 homicidios en Guanajuato; colectivo encuentra restos humanos en Irapuato
19:19:34 - Vinculan a proceso a policías de Guanajuato que entregaron cinco personas al narco
19:18:28 - Emite CNDH recomendación por caso de violencia institucional contra funcionaria
19:17:25 - Vinculan a proceso a militar por feminicidio en Ciudad Victoria, Tamaulipas
19:16:19 - Trabajadores de limpieza de hospitales en Veracruz realizan paro por falta de pago
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016