De Veracruz al mundo
Vuelca tráiler con libros de texto en Coahuila; no hubo rapiña.
Varias personas optaron por llevarse las cajas de cartón, considerándolas de mayor valor que los libros. El chofer de dicha unidad quedó lesionado.
Sábado 06 de Julio de 2019
Por: formato7.com
Coahuila .- Un tráiler cargado de libros de texto gratuitos volcó en el kilómetro 61 de la carretera a Monclova y, diferencia de otros accidentes carreteros donde mercancías salen disparadas en todas direcciones, los ciudadanos ignoraron el valor de la carga.

El incidente ocurrió a las 07:30, en la referida vialidad. Personal de la Policía Federal de Caminos acudió al sitio para corroborar el incidente, ocurrido a un tráiler de la empresa Morgan Express.

Según los informes, el operador de la unidad se quedó dormido mientras manejaba y salió del camino al lado derecho. Al intentar regresar a la cinta asfáltica volcó. No tuvo lesiones.

Las autoridades ayudaron a recoger la carga para proseguir con el traslado de los libros. Una grúa auxilió para llevarse el camión de carga pesada al corralón.

No hay rapiña en libros
El incidente ocurrido hoy en Monclova es similar a uno acontecido en Veracruz, en 2018.

El 25 de julio de 2018 un tráiler que transportaba libros volcó en la autopista Xalapa-Perote, de Veracruz. El material quedó regado por toda la carpeta asfáltica.
Decenas de automovilistas y habitantes presenciaron el hecho, pero ignoraron la carga y siguieron su camino.

Varias personas optaron por llevarse las cajas de cartón, considerándolas de mayor valor que los libros.
El chofer de dicha unidad quedó lesionado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:20 - Protestas contra el ICE paralizan EU por segundo día consecutivo
09:25:14 - CNTE decide en asamblea impulsar brigadeo y paro nacional de 72 horas
09:21:48 - México, con doble oportunidad por la corona en la Serie del Caribe; arranca hoy
09:20:06 - Veracruz: ANTAC amenaza con revivir los bloqueos
09:18:41 - Papa expresa 'gran inquietud' por 'aumento de tensiones' entre Cuba y EU
09:15:28 - ¿Cuándo entra el frente frío 33 a México? LISTA de estados que se CONGELARÁN con -15 grados del 2 al 4 de febrero
09:10:31 - Matan en Colima a tía y prima del secretario de Educación Mario Delgado; agentes abaten a tres presuntos implicados
22:46:34 - Estiman una derrama económica de más de 600 millones de pesos por las fiestas carnestolendas de Veracruz; del 10 al 18 de febrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016