De Veracruz al mundo
Bala perdida impacta en el ojo de una niña en Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron mientras la niña dormía al interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia El Manto.
Sábado 06 de Julio de 2019
Por:
.- Durante la madrugada de este sábado, una bala perdida lesionó en el ojo a una niña de 7 años en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron mientras la niña dormía al interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia El Manto.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibieron la alerta de lo ocurrido por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la bala atravesó el techo de lámina de la habitación y se incrustó en el párpado izquierdo de la pequeña.

Servicios de emergencia trasladaron a la menor al Hospital Pediátrico, sin embargo, debido a la gravedad de la lesión fue transferida al Hospital de Tláhuac.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga los hechos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:20 - Protestas contra el ICE paralizan EU por segundo día consecutivo
09:25:14 - CNTE decide en asamblea impulsar brigadeo y paro nacional de 72 horas
09:21:48 - México, con doble oportunidad por la corona en la Serie del Caribe; arranca hoy
09:20:06 - Veracruz: ANTAC amenaza con revivir los bloqueos
09:18:41 - Papa expresa 'gran inquietud' por 'aumento de tensiones' entre Cuba y EU
09:15:28 - ¿Cuándo entra el frente frío 33 a México? LISTA de estados que se CONGELARÁN con -15 grados del 2 al 4 de febrero
09:10:31 - Matan en Colima a tía y prima del secretario de Educación Mario Delgado; agentes abaten a tres presuntos implicados
22:46:34 - Estiman una derrama económica de más de 600 millones de pesos por las fiestas carnestolendas de Veracruz; del 10 al 18 de febrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016