De Veracruz al mundo
Personal del STC Metro atiende nacimiento de un bebé en la estación Zócalo.
La madre y el bebé, fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General Gregorio Salas de la Secretaría de Salud local, para dar seguimiento a su atención médica
Sábado 06 de Julio de 2019
Por:
.- Personal de Seguridad Industrial e Higiene del Sistema de Transporte Colectivo y elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), auxiliaron a una usuaria de 20 años de edad, embarazada, quien solicitó apoyo en la estación Zócalo de la Línea 2.

La mujer manifestó tener fuertes contracciones e indicios de que su bebé estaba a punto de nacer.

De forma inmediata, elementos de la PBI, adscritos al STC Metro, así como el Jefe de Estación en turno activaron el operativo de alerta, en tanto la mujer fue llevada al cubículo de la Jefatura de la jefatura.

Al sitio llegó personal de la Gerencia de Seguridad Industrial e Higiene del STC, quien en coordinación con elementos policiales adscritos a la seguridad del Metro brindaron apoyo a la mujer en la labor de parto.

Alrededor de las 18:30 horas se registró el nacimiento de un varón, con signos estables.

La madre y el bebé, fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General Gregorio Salas de la Secretaría de Salud local, para dar seguimiento a su atención médica.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:36 - Reportan 10 homicidios en Guanajuato; colectivo encuentra restos humanos en Irapuato
19:19:34 - Vinculan a proceso a policías de Guanajuato que entregaron cinco personas al narco
19:18:28 - Emite CNDH recomendación por caso de violencia institucional contra funcionaria
19:17:25 - Vinculan a proceso a militar por feminicidio en Ciudad Victoria, Tamaulipas
19:16:19 - Trabajadores de limpieza de hospitales en Veracruz realizan paro por falta de pago
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016