De Veracruz al mundo
Confisca FGR 12 armas largas en predio de Nogales, Sonora.
De acuerdo con el el Informe Policial Homologado (IPH), fue a través de una denuncia anónima que alertó sobre la presencia de personas armadas en un predio ubicado en un camino de terracería de la colonia Faustino Félix Serna.
Domingo 07 de Julio de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguró en un predio ubicado en Nogales, Sonora, doce armas de fuego largas, un arma corta, 77 cargadores y dos mil 555 cartuchos, al cumplimentar una orden de cateo.

De acuerdo con el el Informe Policial Homologado (IPH), fue a través de una denuncia anónima que alertó sobre la presencia de personas armadas en un predio ubicado en un camino de terracería de la colonia Faustino Félix Serna.

Los policías estatales y los efectivos militares localizaron sobre la calle un arma de fuego, tipo fusil, calibre 39 mm, y observaron que al interior de inmueble se localizaban dos armas largas más.

A respecto el ministerio público federal solicitó a un Juez de Distrito del Centro de Justicia Penal con sede en Sonora, autorización para practicar una diligencia de cateo.

En el sitio, aseguraron 10 armas de fuego, tipo fusil, calibres 39 mm, de las cuales una cuenta con aditamento de lanza granadas; dos armas, tipo fusil, calibre .223; un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9x19 mm; 77 cargadores para arma de fuego de diferentes calibres; dos mil 555 cartuchos para arma de fuego de diferentes calibres; así como cinco vehículos de diferentes marcas.

Lo asegurado quedó a disposición del MPF para los fines legales a que haya lugar; respecto a los vehículos asegurados, fueron depositados en un local de encierro ubicado en Nogales Sonora.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016