De Veracruz al mundo
Profeco ha recibido 174 denuncias por la app Litro X Litro.
La Prometió que pronto estará disponible para el sistema Apple.
Lunes 08 de Julio de 2019
Por: SDP Noticias.com
Foto: Cuartoscuro .
México.- A una semana de que la la Procuraduría General del Consumidor (Profeco) puso a disposición la aplicación para celulares, Litro X Litro, han recibido 174 denuncia.

De éstas, 77 por ciento fueron porque no dan litro de a litro, 9 por ciento no coincide el precio con el que se anuncia, 7 por ciento se limita la venta de combustible y 6 por ciento aumenta sin justificación su precio, dijo el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield, en conferencia matutina.

Las denuncias ya están siendo investigadas y se les están dando seguimiento, aseguro.

Hasta el momento, la aplicación ha sido descargada 41 mil veces en teléfonos con sistema Android, debido a que aún no está disponible para Apple.

"Estamos esperando que Apple lo apruebe para que a la brevedad para que este disponible en este sistema".
RICARDO SHEFFIELD. TITULAR DE LA PROFECO
El lunes pasado, la Profeco informó sobre la nueva aplicación gratuita Litro X Litro para que los usuarios puedan saber dónde se encuentran gasolineras en un radio de 19 kilómetro y cuál es la más económica.

A través de la aplicación también se pueden denunciar los establecimientos por irregularidades en la venta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016