De Veracruz al mundo
Se registra incendio en bodega de la alcaldía Iztapalapa.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan en apagar las llamas que provocó el incendio de huacales, que se encontraban en un predio ubicado en Eje 6 Sur y Cuanala.
Lunes 08 de Julio de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Un incendio registrado en la colonia Central de Abasto en la alcaldía Iztapalapa, provocó la evacuación de alrededor de 800 personas y la presencia de cuerpos de seguridad.

Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan en apagar las llamas que provocó el incendio de huacales, que se encontraban en un predio ubicado en Eje 6 Sur y Cuanala.

Policías realizaron cortes a la circulación para que los cuerpos de emergencia puedan llegar al lugar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016