De Veracruz al mundo
Asesinan a “El Cochiloco”, líder de las extintas autodefensas en Michoacán.
“El Cochiloco” comandó grupos de civiles armados en el 2013 en los municipios de Peribán y Los Reyes, Michoacán
Martes 09 de Julio de 2019
Por:
.- La noche de este lunes, Eraclio M., uno de los líderes de las extintas autodefensas de Michoacán, fue asesinado a balazos cuando se encontraba con su familia en un establecimiento de venta de comida.

El exlíder de los grupos armados, y a quien apodaban “El Cochiloco”, ganó protagonismo en la región a partir de 2013, cuando comandó a los grupos de civiles armados en los municipios de Peribán y Los Reyes, además de ser personaje cercano al ex vocero autodefensa José Manuel Mireles Valverde.

Sobre el asesinato del ex autodefensa, fuentes de seguridad señalaron que durante la noche del lunes, “El Cochiloco” se encontraba en la taquería denominada “El Viejón”, ubicada en la colonia Jardín, junto a miembros de su familia cuando arribaron sujetos armados a bordo de una motocicleta y lanzaron diversos disparos en su contra.

Eraclio M., falleció en el lugar antes de recibir los primeros auxilios, mientras sus agresores lograron darse a la fuga. La Fiscalía General del Estado trasladó el cuerpo de “El Cochiloco” al Servicio Médico Forense y abrió carpeta de investigación por este crimen.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:20 - Protestas contra el ICE paralizan EU por segundo día consecutivo
09:25:14 - CNTE decide en asamblea impulsar brigadeo y paro nacional de 72 horas
09:21:48 - México, con doble oportunidad por la corona en la Serie del Caribe; arranca hoy
09:20:06 - Veracruz: ANTAC amenaza con revivir los bloqueos
09:18:41 - Papa expresa 'gran inquietud' por 'aumento de tensiones' entre Cuba y EU
09:15:28 - ¿Cuándo entra el frente frío 33 a México? LISTA de estados que se CONGELARÁN con -15 grados del 2 al 4 de febrero
09:10:31 - Matan en Colima a tía y prima del secretario de Educación Mario Delgado; agentes abaten a tres presuntos implicados
22:46:34 - Estiman una derrama económica de más de 600 millones de pesos por las fiestas carnestolendas de Veracruz; del 10 al 18 de febrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016