De Veracruz al mundo
Cae fugitiva del FBI en Sonora; es acusada de tráfico de personas y armas.
La estadounidense Jeresery Briguette 'N', de 24 años de edad, fue ubicada en la calle Leonor Mandujano, en la colonia Altamira, el pasado viernes 5 de julio
Martes 09 de Julio de 2019
Por:
.- Agentes de la Fiscalía de Justicia en Sonora detuvieron en la ciudad fronteriza de Nogales, a una fugitiva acusada por el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) por traficar con armas, personas y dinero desde los Estados Unidos hacia México.

La prófuga detenida por los oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal fue identificada como Jeresery Briguette “N”, de 24 años de edad, ciudadana estadounidense que estaba siendo buscada por una orden de detención girada por la Corte de Tucson, Arizona, el 27 de marzo de 2019.

La estadounidense fue ubicada en la calle Leonor Mandujano, en la colonia Altamira, el pasado viernes 5 de julio a las 14:00 horas, por lo que de inmediato se le detuvo con fines de extradición.

La persona del sexo femenino era buscada por contrabando de indocumentados y por quebrantar la libertad provisional que le otorgaron las autoridades de los Estados Unidos; el FBI la responsabiliza de traficar a México con dólares y cartuchos de diversos calibres para armas de fuego”, detalló la Fiscalía de Justicia en Sonora.

La sospechosa permaneció prófuga por el delito federal de número reiterado de contrabando de personas, por lo que la agencia de investigación norteamericana solicitó su colaboración a la Fiscalía General de Justicia de Sonora.

Después de ser asegurada, elementos de la AMIC la pusieron a disposición del personal del Instituto Nacional de Migración (INM), Delegación Sonora; Una vez que se revisó la situación migratoria de Jeresery Briguette “N”, fue deportada y entregada a las autoridades judiciales de los Estados Unidos”, agregó la FGJE.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016