De Veracruz al mundo
Continúan trabajos en calles de la ciudad, para reemplazar sistemas de drenaje y agua colapsados.
*Garizurieta y Aquiles Serdán en breve serán puestas en servicio, luego de que el fraguado del pavimento lo permita. *Los trabajos emprendidos por la administración de Jorge Vera Hernández, contempla la obra pública en toda la geografía del municipio
Miércoles 10 de Julio de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Las calles Garizurieta y Aquiles Serdán serán puestas nuevamente en servicio luego de que han culminado los trabajos y solamente hace falta que el fraguado haga su trabajo para que se pueda circular sin problema en aproximadamente ocho días, indicó el Director de Obras Públicas, Ingeniero Casimiro Juárez Martínez.

Subrayó que en otras calles de la ciudad se trabaja introduciendo el drenaje y agua potable dado que las viejas tuberías en uso, en algunos casos han colapsado, reiterando que en una fracción de la avenida Independencia iniciarán las labores, una vez que se pongan en servicio las calles descritas.

“El monumento denominado Puerta de la Huasteca está prácticamente terminado, se encuentra sobre la calle Álvaro Obregón y la plazoleta de Casa de Cultura” indica el director de la obra pública en Álamo y comenta que el alcalde Jorge Vera Hernández ha determinado que esa zona sea remozada, ya que se trata de una calle peatonal donde se congregan las familias.

Sostiene que ese punto es un lugar de esparcimiento y por tanto, necesita un cambio de imagen por lo que habrá de convertirse en un lugar de convivencia y que el presidente municipal desea que se elabore un diseño que permita armonizar la Puerta de la Huastecas con el paisaje urbano de la zona.

Sostuvo que la misión del gobierno municipal consiste en hacer obra en toda la geografía del municipio, no únicamente en la cabecera municipal pues el progreso tiene que llegar de manera integral a todas partes.

Anotó que tan solo en el primer paquete, se destacan ciento cincuenta obras a realizarse en el presente ejercicio y hay muchas posibilidades de que la cantidad sea superada ya que como dice Jorge Vera Hernández: el dinero que es del pueblo es para que lo disfrute el pueblo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016